El smartphone global. Más allá de una tecnología para jóvenes
Palabras clave:
ReseñaResumen
El smartphone global. Más allá de una tecnología para jóvenes
Citas
Ardèvol, E. y Gómez Cruz, E. (2015). Las tecnologías digitales en el proceso de investigación social: reflexiones teóricas y metodológicas desde la etnografía virtual. Cidob, pp. 187-204.
Benítez Larghi, S., Lemus, M., Moguillansky, M. y Welschinger-Lascano, N. (2014). Más allá del tecnologicismo, más acá del miserabilismo digital. Procesos de co-construcción de las desigualdades sociales y digitales en la Argentina contemporánea. Revista Ensamblajes, 1(1), 57-81.
De Certeau, M. (1996). La invención de lo cotidiano. Universidad Iberoamericana.
Dussel, I. (2012). Más allá del mito de los “nativos digitales”. Jóvenes, escuela y saberes en la cultura digital. En M. Southwell, Entre generaciones. Exploraciones sobre educación, cultura e instituciones (pp. 183-213). HomoSapiens.
Feixa, C. (2005). La habitación de los adolescentes. Papeles del CEIC, (16), 1-21.
Latour, B. (1992). Ciencia como acción. Labor.
Liboriussen, B. y Martin, P. (2016). Regional Game Studies. Game Studies, 16(1), 1-13.
Livingstone, S. (2019). Audiences in an Age of Datafication: Critical Questions for Media Research. Television & New Media, 20(2), 170-183.
Miller, D. y Slater, D. (2000). The Internet: An Ethnographic approach. Berg.
Miller, D, Abed Rabho, L., Awondo, P., de Vries, M., Duque, M., Garvey, P., Haapio-Kirk, L., Hawkins, C., Otaegui, A., Walton, S. y Wang, X. (2021). El smartphone global. Más allá de una tecnología para jóvenes. UCL Press.
Miller, D., Costa, E., Haynes, N., McDonald, T., Razvan, N., Sinanan, J., Spyer, J., Venkatraman, S. y Wang, X. (2016). How the Word Changed Social Media. University College of London Press.
Winocur, R. (2009). Robinson Crusoe ya tiene celular. Siglo Veintiuno.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Revista Argentina de Investigación Educativa

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.